sábado 20 abril
GRANADA CF - RAYO VALLECANO | LA PREVIA  |   | Nacho Santana

Vuelta a la competición para retomar el pulso por la permanencia

El Granada CF se mide al Rayo Vallecano en una nueva final tras el parón por selecciones

Víctor Díaz intenta tapar un disparo que posteriormente resultó en gol en el partido de ida. Foto: Rayo Vallecano

Tras un parón agridulce por el momento en el que se produjo, el Granada CF vuelve este domingo a la competición. Los rojiblancos retomarán el pulso por la permanencia ante un Rayo Vallecano que se postula como un rival directo a pesar de haber firmado una gran primera vuelta.

Los de Rubén Torrecilla buscarán dar continuidad a la buena dinámica que se intuyó tras el último encuentro, aquella derrota 'in extremis' ante el Deportivo Alavés que dejó a los de Vitoria como últimos clasificados.

El técnico tendrá que plantear el encuentro sin algunos jugadores importantes. No estarán por lesión Carlos Neva, Rochina, Gonalons ni Arias, mientras que Montoro será duda hasta el último momento. Tampoco podrá sentarse en el banquillo Aarón, expulsado en el último partido.

La estadística no acompaña a un Granada CF que solo ha ganado en dos de sus últimos 11 enfrentamientos ante el cuadro vallecano en Liga. La última victoria en casa ante el Rayo data de enero de 2013.

Los de Iraola tampoco atraviesan su mejor momento, con dos empates y ocho derrotas en las últimas diez jornadas. Además, no han logrado ver puerta en siete de estos partidos. Sin embargo, Radamel Falcao podría volver a la alineación para añadir pólvora al equipo.

Dada la situación, Torrecilla podría salir con Maximiano bajo palos, acompañado por una defensa de cinco compuesta por Quini, Domingos Duarte, Torrente, Germán y Escudero. En la medular formarían Petrovic y Luis Milla, mientras que las bandas serían para Collado y Uzuni. Arriba podría partir de inicio Luis Suárez tras ver puerta en el último duelo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200563