domingo 25 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Vuelve el festival Jazz en Otoño a Almuñécar

El programa para este festival incluye tres agrupaciones, una cada día

El sábado 10 es el turno de 'Moisés P. Sánchez Quintet'. Foto: Dipgra

'Jazz en Otoño' vuelve a Almuñécar, los días 9, 10 y 11 de octubre para traer este género a la costa granadina bajo la organización de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la localidad, que han programado los distintos conciertos en la Casa de la Cultura del municipio, a las 21,00 horas.

El programa para este festival incluye tres agrupaciones, una cada día. Así, el viernes 9 actuará 'Puro Gershwin', agrupación compuesta por Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz.

El sábado 10 es el turno de 'Moisés P. Sánchez Quintet', quinteto liderado por Moisés P.Sánchez; pianista, compositor, arreglista y productor con multitud de premios, tanto nacionales como internacionales.

Por último, el día 11 actúa el Trío de Antonio Lizana, saxofonista, compositor y cantaor, con raíces flamencas y formación jazzística, que ofrecerá al público un espectáculo que fusiona jazz, flamenco y músicas del mundo en una experiencia única.

Las ventas pueden adquirirse en la misma Casa de la Cultura de Almuñécar de lunes a sábado, entre las 11:00 y las 13:00 horas, y hasta una hora antes de los conciertos, en caso de haber localidades disponibles.

También podrán adquirirse en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo, en horario comercial), por teléfono, al 722128473 y en la página web www.bravoentradas.es.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería