jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Vuelve el programa de atención a las personas mayores de Albolote

Se han programado diferentes actividades como la toma de tensión arterial cada 15 días y talleres sobre estimulación cognitiva, ocio y salud

Algunas de las participantes en los talleres de Cruz Roja. Foto: Ayto. Albolote

Cruz Roja ha retomado el programa integral de atención a personas mayores en la localidad de Albolote.

Se trata de un paquete de actividades que incluye la toma de tensión arterial cada 15 días, en el club de jubilados y en las viviendas tuteladas, así como la impartición de varios talleres que se desarrollarán en la sede de Cruz Roja del municipio metropolitano.

En estos talleres se tratarán temas como la estimulación cognitiva, el ocio, salud y otras disciplinas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Este programa de atención integral ha sido presentado por la Concejalía de Tercera Edad y responsables de Cruz Roja de Albolote. Durante dicha presentación la edil alboloteña, Antonia Guerrero, ha destacado la importante labor que desarrolla Cruz Roja en el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas mayores del municipio.

Próximas actividades

Este miércoles habrá otro taller en la sede de Cruz Roja de Albolote, a las 17.00 horas, y el próximo lunes 23 se tomará la tensión a los mayores que viven en las viviendas tuteladas.

El voluntariado de Cruz Roja completa esta atención con visitas personales, llamadas telefónicas y distintos servicios como acompañamiento al médico o a los hospitales y demás necesidades que tienen las personas mayores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204733