miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vuelve la cultura del 'háztelo tú mismo' de la mano del mercado 'Made in Granada'

La muestra comienza a las 12.00 horas de este domingo en el Campo del Príncipe

El mercado de artesanía y diseño Made in Granada continúa con su cuarta temporada. Organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la AAVV del Realejo - San Matías, este particular mercado comienza este domingo a las 12.00 horas en el Campo del Príncipe y se extenderá hasta las 19.00 horas.

Esta edición de vuelta al cole estará compuesta por 14 carpas con un total de 28 expositores, en los que habrá diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, así como tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector.

Los organizadores han agradecido el apoyo incondicional a la Concejalía de Comercio y Vía Público, "así como su buena disposición".
"Para esta edición de inauguración, tenemos el placer de contar con la colaboración de la nueva librería alternativa OVNI – Bazar Bizarro, ubicada en la céntrica calle Duquesa nº 6", han informado.

Con la colaboración de la editorial infantil Little Monsters, habrá un taller de colorear monstruos y rockeros para público joven y no tanto.

'Entretanto Creando' surge de las manos de Arantxa Campoy y de Lucía González con el propósito de dar a conocer el mundo de la artesanía, del craft, del diseño, del arte y la filosofía de lo hecho a mano y del 'do it yourself'. Una asociación sin ánimo de lucro asentada en Granada, desde la que se busca acercar a los creadores locales al público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78112