martes 23 abril
Magazín  |   |

Vuelve la divulgación científica a Isabel la Católica con Desgranando Ciencia

El espectáculo celebra su octava edición en la que reúne a más de 60 divulgadores, comunicadores e investigadores

La divulgación científica vuelve a Granada para celebrar la octava edición de Desgranando Ciencia. La cita tendrá lugar durante todo el fin de semana en el emblemático Teatro Isabel la Católica, con entrada gratuita.

Con diez años de experiencia, el evento combina una vez más el conocimiento científico con curiosidad, humor y entretenimiento para todos los públicos en charlas breves de diez minutos de duración.

Una vez más, Desgranando Ciencia desde el proscenio consigue aglutinar a más de 60 divulgadores, comunicadores e investigadores de todos los rincones del país para transmitir la curiosidad y el conocimiento científico. Las entradas se pueden reservar gratis en la página web del evento o a través de la plataforma Eventbrite.

Este año participarán algunos de los rostros con mayor experiencia en la comunicación de la ciencia en España, como el experto en edición genética Lluis Montoliu, el divulgador sobre energía nuclear Alfredo García (más conocido como “Operador Nuclear”), la matemática Clara Grima, la cómica y criminóloga Raquel Sastre o el psicólogo Ramón Nogueras.

El espectáculo teatral cuenta con profesionales granadinos como la arqueóloga y vicerrectora de Igualdad Margarita Sánchez, el estadístico Pedro Antonio García o el catedrático de Inteligencia Artificial y concejal de Ciencia e Innovación del Ayuntamiento de la ciudad, Francisco Herrera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205778