miércoles 24 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Vuelve la Feria del Dulce de Alfacar en solidaridad con Madre Coraje

La cita contará con un mercadillo de productos donados por panaderos y vecinos del pueblo

La Asociación Madre Coraje organiza en Alfacar este domingo una nueva edición de la Feria del Dulce en la Plaza del Ayuntamiento, o en el salón parroquial, en caso de lluvia.

La cita organizará un mercadillo de productos donados por panaderos y vecinos del pueblo con cuyos fondos se apoyarán proyectos sociales y educativos dentro y fuera de las fronteras españolas.

Entre ellos, se encuentra promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades, ha informado la organización en un comunicado.

Entre los productos a disposición de los asistentes se encontrarán dulces, pan o salaillas además de un mercadillo de artículos de segunda mano.

"Agradecemos a la ciudadanía de Alfacar, a las panaderías y al Ayuntamiento, la colaboración que nos vienen prestando años tras año para la puesta en marcha de esta iniciativa”, comenta Tania Martínez, Promotora de Madre Coraje Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149057