viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Vuelve la 'Noche de las Ánimas' a Albolote

Talles, cine de terror y concursos son algunas de las actividades que el Ayuntamiento metropolitano ha preparado para esta semana

Presentación de la programación de la 'Noche de las Ánimas'. Foto: Ayto. Albolote

Albolote celebra, desde este lunes y hasta el viernes, la tradicional ‘Noche de Ánimas', una cita en la que durante cinco tardes los niños de la localidad podrán disfrutar de talleres, cine de terror, la recuperación del concurso de farolillos y los disfraces más aterradores.

Como novedad este año habrá un concurso de escaparatismo de terror y una actividad de 'Truco o trato’ en los establecimientos comerciales de la localidad metropolitana. Los participantes tendrán una cartilla para ir visitando las tiendas hasta obtener diez sellos y entrar en un sorteo de un descuento de cinco euros en las compras que se hagan durante todo noviembre en el comercio local.

Además, los premios para los mejores decorados serán de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premiado respectivamente.

En grupos de 30, los niños harán un recorrido por las actividades que se desarrollarán en el Parque Guaynabo, de 17.00 a 19.00 horas este lunes, miércoles y viernes, y en la ludoteca de El Chaparral el jueves.

En la casa de la Cultura, lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas, se proyectarán películas terroríficas como ‘Monster house’, ‘La llorona’ o ‘Sombras tenebrosas’; mientras que el 28 la proyección de ‘Monster house’ se realzará a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de El Chaparral.

El alumnado de la ludoteca se disfrazará con una temática común y se convocará un concurso de farolillos. Para participar en los talleres los interesados deben inscribirse.

En esta ocasión, y con la intención de seguir con las recomendaciones sanitarias por la pandemia, no habrá pasacalles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189371