jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Wakaso resalta que con "el equipo que hay" la salvación es posible

El centrocampista ghanés reconoce que "todo el mundo sabe que no está funcionando cómo quiere la gente de aquí"

Wakaso, ya con la elástica del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Ya en Granada después de haber pasado por casa para coger sus cosas, Wakaso se ha incorporado este viernes a la disciplina del Granada CF para ponerse a las órdenes de Lucas Alcaraz y junto a sus compañeros de los que ha dicho que, con lo que hay, la salvación será posible esta temporada.

El futbolista ghanés ha resaltado que lo importante son sus "compañeros" para poder tener una buena temporada, aunque ha reconocido que "todo el mundo sabe que no está funcionando cómo quiere la gente de aquí". "He visto la calidad de la gente, hay buenos jugadores y buena gente, podemos hacer un bonito final de temporada", ha aseverado.

Wakaso ha afirmado que está dispuesto a jugar como le indique el míster, que no tiene problema de posición y que a lo que viene es a "ayudar al equipo para tener una buena temporada". No obstante, el centrocampista ha indicado que todavía no ha podido hablar con Lucas Alcaraz y que está a la espera de poder hablar con él. "Me veo con opciones de jugar esta semana si así lo decide", ha manifestado.

Por último ha recordado la anécdota que protagonizó con Manuel Lucena en la temporada 2010/11, cuando se enfrentaron ambos en el Elche-Granada CF y una falta de Wakaso supuso su expulsión: "Sí hace mucho tiempo ya", ha recordado el ghanés con una sonrisa. Sobre sí ha mejorado en este tipo de situaciones ha asegurado que cuando llegó a España tenía estas dificultades para estas cosas pero ahora tiene "experiencia".

El vicepresidente del Granada CF, Kangin Wang, ha afirmado en la presentación de Wakaso que en el mercado invernal descubrieron que necesitaban un jugador con mucha experiencia y el centrocampista "es lo que se necesita para ahora, al tener mucha experiencia en la Liga".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85381