sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Weissman apuntala la delantera del Granada CF

El israelí llega al equipo rojiblanco tras protagonizar el 'culebrón' del mercado invernal

El futbolista israelí fue clave en el ascenso del Real Valladolid la temporada pasada. Foto: Real Valladolid

El Granada CF ha apuntalado la delantera de cara a lo que resta de temporada con la incorporación de Shon Weissman, jugador procedente del Valladolid y que llega en calidad de cedido con opción de compra.

El futbolista israelí, con pasaporte portugués, se incorpora tras protagonizar el 'culebrón' de este mercado de invierno, después del tira y afloja entre ambas entidades hasta el último día de mercado.

De hecho, no ha sido hasta cuatro minutos para el cierre cuando se ha confirmado la incorporación a través de la web de la Liga, que da la validación provisional a la operación.

Con 26 años, Weissman ya sabe lo que es lograr un ascenso de categoría con el Real Valladolid, con el que subió la temporada pasada después de anotar 20 goles que fueron claves para lograr el objetivo, en hasta 38 partidos disputados, 37 como titular; y alcanzar los 3.158 minutos.

El delantero recaló en España en la campaña 20/21, después de llegar al Real Valladolid con el que jugó 24 partidos como titular y disputar 2.125 minutos con seis goles anotados que no evitaron el descenso a Segunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221025