martes 16 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

WiFi gratuito en todos los edificios públicos de Vegas del Genil

Se trata de casi una veintena de inmuebles e instalaciones públicas desde las que los vegueños podrán hacer uso a partir de 2020

Los habitantes de Vegas del Genil podrán disfrutar de conexión WiFi gratuita en todos sus edificios e instalaciones municipales dentro de solo unas semanas, gracias a una iniciativa pionera puesta en marcha por la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento y el área de Informática.

El Pleno Municipal del Consistorio ha dado luz verde a este proyecto, en el que la Concejalía de Patrimonio lleva meses trabajando “y que será una realidad muy pronto, para el disfrute de todos los vecinos”, ha señalado el concejal Rafael Márquez.

Entre los nuevos edificios municipales que contarán con WiFi gratuito se encuentran el edificio Carlos Cano (Belicena), consultorio médico de Belicena, Nave CIE (Belicena), Complejo Polideportivo Las Peregrinas (Belicena), Polideportivo El Molino de Ambroz, consultorio médico de Ambroz, Sala Campoamor (Ambroz), club de pensionistas (Ambroz), nave municipal de Ambroz y guardería Los Pitufos de Purchil.

En cuanto a instalaciones municipales, el Ayuntamiento dotará con WiFi gratuito los parques Huerta del Pilar y Carlos Cano (Belicena), Campoamor (Ambroz), la Plaza de la Iglesia (Ambroz), la Plaza de la Fusión (Purchil) y el Parque Glorieta de Atarfe.

“En total, se trata de casi una veintena de edificios e instalaciones públicas desde las que los vegueños podrán conectarse gratuitamente a Internet a comienzos de 2020, lo que consideramos que es una excelente noticia para todos”, señala Rafael Márquez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149281