martes 23 abril
GRANADA CF - CÁDIZ  |   |

Y ahora qué

La opciones de ascenso del Granada CF siguen siendo las mismas, aunque con un partido menos por disputarse

El duelo ante el Mallorca puede suponer también el del ascenso del Granada CF en las Islas Baleares. Foto: Fermín Rodríguez

Después del pinchazo cosechado por el Granada CF esta jornada en la que debía ganar para conseguir el ascenso de categoría, las cuentas de los rojiblancos siguen pasando por una victoria más para estar en la élite.

El equipo granadino, que no puede subir este lunes haga lo que haga el Mallorca después de la victoria del Albacete el sábado, deberá intentar ganar en las Islas Baleares o bien hacerlo en la última jornada ante el Alcorcón.

Los granadinos serán de Primera División cuando alcancen o superen los 77 puntos, o lo que es lo mismo, que ni Malloca ni Albacete les superen en los actuales que tienen.

Si bien hay una circunstancia que puede dejar fuera al Granada CF en caso de no ganar ninguno de los tres partidos y que machegos y Baleares les alcancen en puntos. El triple empate entre los tres equipos dependería de la diferencia de goles, que actualmente es del Albacete.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139079