viernes 30 octubre
Corpus  |   | Redacción AG

Y llegó el día grande del Corpus

La procesión recorrerá las principales calles de la ciudad

Imagen de archivo de la procesión del pasado año. Foto: Álex Cámara

Imagen de archivo de la procesión del pasado año. Foto: Álex Cámara

Cinco días después de que diera comienzo el Corpus 2014, el día grande llegó. Granada ya está preparada para la procesión del Corpus Christi. Una tradición que antecede a las jornadas más intensas de Feria y que pondrán fin a las fiestas.

De este modo, y como cada año, la procesión recorrerá las principales calles de la ciudad y con ella cientos de granadinos y visitantes participarán de unas horas llenas de emoción y fervor.

Antes de la hora de la salida de la ciudad, y previamente citados al efecto los  Capitulares, se reunirá la Corporación Municipal con las medallas y el bastón de mando. El alcalde en funciones, Juan Antonio Mérida, será el que este año, porte el bastón de mando y collar de oro de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería