viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Y los Reyes bajaron en esquís

Los Magos de Oriente descienden por la pista iluminada de El Río acompañados por los clubs y escuelas de esquí de la estación

Momento en que el Rey Melchor desciende por la pista de esquí granadina. Foto: Sierra Nevada

Centenares de niños recibieron a los Reyes Magos en Sierra Nevada a donde sus Majestades de Oriente llegaron esquiando acompañados por un nutrido séquito que estaba formado por los clubs y las escuelas de esquí de la estación invernal granadina, en una de las cabalgatas más multitudinarias de los últimos años.

Los Reyes Magos partieron de Borreguiles y a mitad de la pista de El Río fueron interceptados por los clubs de Sierra Nevada y las escuelas de esquí que acompañaron a sus majestades, trazando ‘figuras’ en la nieve, hasta llegar a Pradollano, donde esperaban los niños con sus familias.

Por su pagina de Facebook, la estación de esquí emitió, con señal de televisión en directo, la cabalgata, para trasladar la magia de los Reyes Magos en Sierra Nevada a todos los amigos y seguidores de la gran montaña de Granada.

Posteriormente, sus majestades se desplazaron a los tronos instalados en la Plaza de Andalucía donde los Reyes Magos repartieron los regalos entre los niños de la estación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129863