jueves 28 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Ya hay fecha para la coronación de La Esperanza

La Hermandad celebrará este histórico acto en 2018

La imagen será coronada en 2018. Foto: Alejandro Romero

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada celebrará la coronación pontificia de su titular mariana, la Virgen de la Esperanza, el próximo 13 de octubre de 2018 en la parroquia de San Gil y Santa Ana.

Según ha informado la Archidiócesis de Granada en una nota, esta fecha, que coincide con la festividad de San Eduardo, ha sido confirmada previamente por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, y comunicada a la junta de gobierno de la hermandad por el actual párroco de la iglesia de San Gil y Santa Ana, y director espiritual de la cofradía, José Gabriel Martín.

También en su sede canónica, la hermandad celebrará a partir de este martes 24 de enero y hasta el próximo sábado, 28 de enero, a las 20.30 horas, el Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que concluirá con una misa y besapié en el que la imagen estará expuesta para la veneración de la feligresía y los miembros de la cofradía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84376