viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Ya hay fecha para los castings de El Príncipe en Granada

La selección de los figurantes tendrá lugar en el Hotel Meliá de Granada

Rubén Cortada interpreta a Faruk en la serie. Foto: Página Oficial

Rubén Cortada interpreta a Faruk en la serie. Foto: Página Oficial

Los responsables de la exitosa serie 'El Príncipe', que rodará dos capítulos de su segunda temporada en Granada, han programado para los días 7 y 8 de abril los castings para buscar entre 350 y 400 extras, concretamente hombres y mujeres de perfil europeo de entre 30 y 60 años, y hombres y mujeres de perfil marroquí de 35 a 55 años.

Según han informado fuentes de Mediaset, la selección de los figurantes tendrá lugar en el Hotel Meliá de Granada, el martes día 7 de abril de 16,00 a 20,00 horas, y el miércoles día 8 de 10,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 20,00 horas.

El rodaje, que se producirá en espacios emblemáticos de la ciudad, concretamente en el Palacio de los Córdova, el Carmen de los Mártires y la Fundación Rodríguez Acosta, comenzará el 13 de abril y se prolongará durante una semana.

Según informaba recientemente el director de producción de la serie, Carlos Baeza, se prevé la movilización de unas 75 u 80 personas del equipo, entre ellas a los protagonistas, los actores José Coronado (que encarna a Fran Peyón en la ficción), Álex González (Javier Morey), Hiba Abouk (Fátima Ben Barek) o Stany Coppet (Khaled Ashour).

Esta serie de ficción, que se emite en Telecinco, concluyó su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9 por ciento de share.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34506