viernes 19 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Valladolid)

"Ya me espero salir escoltado alguna vez de Granada"

El presidente del Granada CF, Quique Pina, dice que parte de la afición ha sido injusta con Lucas Alcaraz, con el que ha sido "un orgullo" trabajar

El presidente del Granada CF, Quique Pina, en el palco. Foto : Álex Cámara (Enviado Especial a Valladolid)

El presidente del Granada CF, Quique Pina, en el palco. Foto : Álex Cámara (Enviado Especial a Valladolid)

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, también quiso dar un toque de atención a la afición rojiblanca tras la conclusión del partido ante el Real Valladolid, al afirmar que parte de los seguidores granadinistas "han sido muy injustos" con Lucas Alcaraz, quien anunció su adiós al frente del banquillo.

A preguntas de los periodistas en la zona mixta del estadio José Zorrilla, Pina dijo que "es algo" que tiene claro y que será "igual de injusta" con él: "Ya me espero salir escoltado alguna vez de Granada y salir injustamente alguna vez sin valorar el trabajo que estamos haciendo".

A su juicio, ha comprobado que las cosas cuando se tuercen "o son difíciles, han ido a por Lucas Alcaraz y quedo yo".
"Por supuesto lo respeto porque quiero que sea feliz y él es feliz sabiendo que ha conservado al Granada CF en la máxima categoría", explicó el presidente, quien dijo también que fue el primero en conocerlo tras la victoria en Valladolid.

"Me lo ha dicho después del partido, antes de la rueda de prensa", manifestó el mandatario rojiblanco, que además aseguró que en caso de no haberse producido esa reuncia a continuar hubiera tenido una conversación con él "y los dos hubiéramos tenido una conversación", a la par que reconoció que ha sido un "orgullo" trabajar con él y que no le hubiera importado "seguir trabajando con él".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7853