sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Ya no hay margen y tenemos una obligación: darlo todo"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el equipo ha trabajado durante la semana mucho sobre todo en el aspecto de que hay que competir los 90 minutos

Abel Resino . Foto: Álex Cámara

Abel Resino destaca que el Granada debe ser un equipo "valiente" . Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha comparecido este viernes antes de afrontar el partido contra el Eibar de esta jornada 28. El técnico toledano ha destacado que "ya no hay margen" y que la plantilla tiene una obligación este sábado: "darlo todo por este equipo".  "Y todo significa no entregar absolutamente nada y estar ahí hasta que el árbitro diga se acabó. Y todo el mundo con la cabeza arriba. Esa es la consigna", ha afirmado Resino durante su comparecencia, cuyas declaraciones ha recogido la web del club.

Resino ha comentado que el Granada tiene que volver a la senda que él quiere, que es "atreverse con todo siendo un equipo valiente", "tener protagonismo con el balón" y sobre todo "ser un equipo que mire la portería contraria". "Tenemos que hacer un partido en el que nosotros seamos protagonistas y, con el apoyo de nuestra afición, que es magnífico siempre, el equipo tiene que dar un plus más", ha añadido.

El entrenador toledano ha comentado también que lo sucedido en el último partido en Vallecas "ya ha pasado" y el equipo ha trabajado durante la semana mucho sobre todo en el aspecto de que hay que competir los 90 minutos. "Cada partido hay que ir a tope y saber que son 90 minutos y que aunque encajes un gol, cada obstáculo hay que saltarlo. No podemos ver una montaña cada vez que tengamos un tropiezo, entonces esta semana hemos incidido muchísimo sobre eso y la sensación que tengo es que el equipo está en unas condiciones óptimas para el partido de mañana", ha dicho.

Resino prevé un partido contra el Eibar "difícil para los dos". "El Eibar también viene de una racha muy negativa y nosotros cada día tenemos menos margen, no sé cuál es la predisposición del Eibar pero sí sé cuál es la nuestra", ha dicho. Por ello, el toledano ha insistido en que el Granada tiene que ser sí mismo. "El Eibar lógicamente va a venir a complicarnos la vida, quizás su consigna sea no perder el partido para mantener esa ventaja que tienen y romper esa racha negativa, pero a nosotros no nos vale eso. Nosotros tenemos que ir a por todas. Hay que respetar al Eibar como se merece, pero tenemos que ser nosotros", ha añadido.

El técnico del conjunto rojiblanco ha destacado también que "nunca se debe entregar un partido porque en cualquier momento puede pasar cualquier circunstancia". "El que baja la cabeza ya no tiene recuperación; el partido que entregas ya no vuelve. Entonces, mientras tú no lo entregues siempre te dan la oportunidad de levantar cualquier circunstancia negativa que se presente. Durante la semana hemos redundado mucho en ese aspecto y el equipo está reforzado para ello, preparado incluso para encontrarse con cualquier adversidad que se presente", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33835