domingo 19 septiembre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Ya son 70 los estudiantes de Granada contagiados en el viaje fin de curso a Conil

Andalucía cuenta en estos momentos con 289 jóvenes afectados por distintos brotes de viajes o fiestas fin de curso

El número de estudiantes de Granada que han dado positivo en Covid-19 tras el viaje de fin de curso a Conil (Cádiz) ha ascendido este domingo hasta 70, según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud.

El viaje tuvo lugar la semana pasada y, en concreto, se desplazaron un centenar de adolescentes granadinos que pertenecerían a cinco centros educativos que no son los que organizaron la actividad, posterior a las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Incluyendo a estos 70 contagios, Andalucía cuenta en estos momentos con 289 jóvenes que han dado positivo en coronavirus después de haber realizado un viaje de fin curso o haber acudido a fiestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería