viernes 29 marzo
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Yangel Herrera adiverte que "cuidar los detalles" es esencial ante el PSV

El venezolano considera que el rival del estreno europeo es un "gran equipo" · Reconoce estar "orgulloso" de su vuelta a Granada

Yangel Herrera celebra el primer gol anotado en el partido ante el Teuta. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El centrocampista del Granada CF Yangel Herrera ha admitido en la previa del partido ante el PSV de la UEFA Europa League que ganará el encuentro el que "más cuide los detalles" en el choque de este jueves.

En declaraciones a los medios antes del partido ante los holandeses, el venezolano considera que la participación del equipo rojiblanco es "el premio al esfuerzo y al trabajo" del año pasado.

Así, se ha mostrado "ilusionado y contento" por esta nueva experiencia, y espera poder "comenzar con buenas energías" en el primer encuentro ante el PSV.

Yangel Herrera ha asumido el "rol diferente" que ahora tiene en el equipo respecto al año pasado, con más participación en el equipo, lo que además contribuye a que "por suerte estén llegando los goles".

"Desde nuestro trabajo tenemos un gran rival enfrente. Tienen jugadores con talento y jóvenes", ha asegurado el centrocampista, quien considera que hay que "tener cuidado" con lo bueno que tiene el PSV y que "lo que importa es estar al máximo nivel"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166875