viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Yangel Herrera llega al Granada CF para “crecer como jugador y hacer crecer al equipo”

El gerente deportivo del Granada CF, Francisco Sánchez, ha calificado al medio venezolano como “un medio centro muy completo” ya que “saca bien el balón desde atrás y es fuerte en los balones divididos”

Presentacion YANGEL HERRERA, GRANADA Cf, CG

El medio venezolano, Yangel Herrera, quinto fichaje de un Granada al que llega cedido para la campaña próxima por el Manchester City, ha dicho este viernes en su presentación oficial que ha llegado para “ganarme un puesto, luchar, crecer como jugar y ayudar a crecer al equipo y a mis compañeros”.

El medio ha estado “bastante contento” porque “no ha sido nada fácil” su fichaje ya que “se ha estado peleando y trabajando, fue difícil” aunque ha reconocido que “hace una semana estaba ya seguro de que iba a venir aquí a Granada”.

Yangel Herrera, que la pasada campaña bajó con el Huesca, ha advertido de que “el primer año en Primera es duro y difícil” por lo que “hay que ir paso a paso, partido a partido”.

Presentacion YANGEL HERRERA, GRANADA Cf, CG

“Vengo a aportar mi granito de arena a un excelente grupo que me ha recibido de buena manera. Ya iré viendo las posibilidades de jugar, el día a día del equipo. De las opciones que tenía Granada presentó un proyecto importante, pusieron mucho empeño en poder firmarme, hicieron un esfuerzo y me sentí valorado”, ha destacado.

El gerente deportivo del Granada CF, Francisco Sánchez, ha calificado al medio venezolano como “un medio centro muy completo” ya que “saca bien el balón desde atrás y es fuerte en los balones divididos” por lo que están “muy contentos” de que haya recalado en el Granada.

Sánchez también ha hablado de la futura incorporación de Darwin Machís, compatriota de Yangel Herrera: “Es un secreto a voces que estamos interesados en que venga. La operación esta bastante avanzada y deseamos que se pueda cerrar lo antes posible. Estamos intentando solucionar unos flecos para que Darwin pueda estar aquí lo antes posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142971