martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Yangel Herrera, nuevo jugador del Granada CF

El centrocampista llega cedido por el Manchester City por una temporada, con reserva de opción de compra por el club rojiblanco

Yangel Herrera llega cedido por una temporada. Foto: LaLiga

El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma.

El nuevo jugador será presentado este viernes, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Granada. El acceso será libre para los aficionados.

Herrera, nacido hace 21 años, es un joven centrocampista venezolano que se formó en el Atlético Venezuela hasta que el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017.

Desde entonces ha jugado cedido por el club inglés en el New York City FC (33 partidos) de la MLS y en la SD Huesca (17 partidos) de LaLiga Santander, su último equipo.

Herrera es internacional por la selección absoluta de Venezuela, con la que ha disputado la última Copa América y suma un total de 17 apariciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142888