sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Yangel Herrera se queda con opción de compra

El venezolano completará el centro del campo del Granada CF tras un nuevo acuerdo de cesión con el Manchester City

Herrera celebra uno de los dos goles que ha anotado esta temporada. Foto: Álex Cámara

Yangel Herrera se queda. El jugador venezolano vestirá la camiseta del Granada CF una temporada más después de prolongarse por otro año el acuerdo de cesión entre los rojiblancos y el Manchester City, si bien habrá opción de compra.

El club granadino podrá ejercer la alternativa de quedarse con el centrocampista si abona 20 millones de euros al final de la temporada actual, según adelantó 'Ser Deportivos'.

En cualquier caso, el granadinismo podrá disfrutar de la que ha sido sin duda una de las sensaciones durante la pasada temporada, fundamentalmente ante la ausencia de Montoro y Gonalons en el tramo final, lo que dio algo de nitidez en el centro del campo.

Yangel Herrera, que lleva varios días en Granada, ya se ha incorporado con el resto de sus compañeros al stage de pretemporada en Marbella y podría incluso contar con algunos minutos ante el Málaga.

Diego Martínez completa con este refuerzo la línea medular, en la que ya estaban Milla, Montoro, Gonalons, Azeez y Eteki, por lo que cierra así un capítulo de incorporaciones, aunque quedan otros puestos a reforzar con entre cuatro y cinco futbolistas.

Yangel Herrera debutó la pasada temporada con el Granada CF en la tercera jornada ante el Espanyol y a partir de entonces se convirtió en una pieza clave para el entrenador gallego, hasta el punto de que ha jugado en total 28 partidos como titular y 2.371 minutos, habiendo anotado dos goles ante el Celta y el Alavés.

El centrocampista también tuvo minutos en la Copa del Rey, concretamente 457, jugando como titular en cinco de los seis encuentros en los que fue citado y siendo pieza clave en los dos encuentros ante el Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164155