jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Yangel Herrera subraya que el Granada CF puede salir "muy fortalecido" tras la crisis

El jugador venezolano, que dio positivo por coronavirus en los test de la Liga, dice estar en un estado "anímico y físico excelente", propiciado por la actitud de sus compañeros

Yangel Herrera, en un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Grcf)

El centrocampista del Granada CF Yangel Herrera ha afirmado que el equipo granadino "rema siempre contracorriente" y que tras la crisis surgida a raíz del coronavirus "puede salir muy fortalecido de ello".

En declaraciones a LaLiga, el futbolista venezolano ha subrayado que son un equipo que se adapta a las condiciones que haya y aunque será diferente jugar sin público ya esperan a las sensaciones del viernes, ante las que esperan que la plantilla "responda bien y se adapte sin problema".

Herrera, que dio positivo por coronavirus en los test de la Liga, ha dicho estar "contento y alegre" de hacer la preparación, en un "estado físico y anímico excelente" con sus compañeros, que "vieron todo con normalidad".

"Mi adaptación al grupo fue buena y rápida", ha señalado Yangel Herrera, quien considera que el protocolo de la patronal de clubes ha sido "bueno y exigente" y hay que seguirlo "para hacer una vida normal".

La semana en la que la plantilla estuvo en Marbella les hicieron sentir que estaban de vuelta y que el regreso de la competición está a la vuelta de la esquina, ante la que el equipo "está muy bien".

Sobre Diego Martíonez ha dicho que está "exigiendo a tope", al tiempo que ha añadido que están trabajando por fortalecer "de buena manera" ante el inicio de la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160551