viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Yllana conquista el Martín Recuerda de Pinos Puente

La compañía cuelga el cartel de no hay billetes en el estreno de la XXIX Muestra de Teatro del municipio metropolitano

Yllana contó con la participación inestimable del público. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La compañía Yllana ha conquistado este sábado el Teatro José Martín Recuerda de Pinos Puente con su espectáculo Primital Bros, en el que las voces de los artistas y sus cantos a capela dejaron anonadados a los asistentes.

Se trata de una una divertida actuación en el que cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, algo que lograron desde el primer minuto.

Con esta obra, que colgó el cartel de no hay billetes, Pinos Puente abre así su XXIX Muestra de Teatro, que llevará a las tablas hasta seis obras durante las tres próximas semanas.

Durante el siguiente fin de semana, los asistentes a la Muestra podrán disfrutar de las dos sesiones de 'Guardad las gallinas que vienen los cómicos', de la Asociación Cultural Pinos Puente Teatro, una adaptación de Chari Sánchez de 'Entremeses' de Miguel de Cervantes.

PublicidadEl viernes 22 de noviembre, la Asociación Cultural El Hilo Rojo representará 'Con las ropas del tenorio', un monólogo protagonizado, dirigido y puesto en escena por Víctor M. Rivera con motivo de su décimo aniversario como director de la escuela de teatro de Atarfe.

La siguiente representación de la Muestra de Teatro será el sábado 23 de noviembre con 'A Secreto Agravio Secreta Venganza' de la compañía malagueña Jóvenes Clásicos.

Mientras que la última obra teatral de la vigésimo novena edición estará protagonizada por la Compañía Pupaclown y su 'Los 7 cabritillos'.

Como novedad, este año el certamen, organizado por el Ayuntamiento de Pinos Puente con la colaboración de la Diputación de Granada, presenta una exposición en el vestíbulo del teatro formada por una selección de los mejores trajes de diferentes obras que forman parte de la historia de la compañía Asociación Cultural Pinos Puente Teatro, que ha realizado un total de más de 64 actuaciones en tan solo cinco años de vida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148306