lunes 12 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Yo creo que ahora mismo me pinchas y no me sale nada"

Antonio Puertas afirma que el equipo "no se rinde hasta el final" y destaca la capacidad de todos para adaptarse a las circunstancias

Antonio Puertas en un lance del partido ante el Nápoles. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Antonio Puertas afirmó a la conclusión del partido ante el Nápoles que el Granada CF "no se rinde hasta el final" y que la clasificación a octavos es un sueño más para este equipo.

"Lo que nos han dado en el descanso ha sido fuerza y ánimo. Pese a las adversidades con las lesiones nos tenía que dar más fuerza para afrontar la segunda parte, ahí se ha visto el espíritu del equipo, que no se rinde hasta el final. Nosotros siempre seguimos y siempre creemos"

"Yo creo que ahora mismo me pinchas y no me sale nada. Cuando he acabado el partido he visto a varios compañeros llorando, ellos han vivido todas las etapas y temporadas duras"

"Los días como hoy es para que disfrute todo el granadinismo, esperemos que sean muchos más días y disfrutarlos, en el sorteo que nos toque con la máxima ilusión y las ganas que tenemos de prosperar. Lo afrontaremos como una final más"

"Desde ayer estaba preparado, es cierto que Darwin se sintió una molestia, se ha intentado con los fisios hasta el último minuto estuviera en el partido. Me tocó salir a calentar con los titulares. Estaba preparado para lo que tocara, al final todo ha salido bien, hemos perdido un jugador que esperemos esté pronto bien".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería