viernes 29 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Yolanda Fernández renueva su cargo al frente del PSOE de Atarfe por segunda vez

La socialista ha logrado el 91,67% de los votos y afronta "la apertura del partido a la ciudadanía"

La nueva ejecutiva local del PSOE. Foto: PSOE de Atarfe

El PSOE de Atarfe ha celebrado la asamblea en la que Yolanda Fernández ha sido reelegida por segunda ocasión como secretaria general, con el 91,67% de los votos a favor.

Durante el acto Fernández ha hecho un balance de estos cuatro años, resaltando el trabajo realizado y los aspectos a mejorar, para posteriormente dar la bienvenida a los nuevos afiliados.

Los socialistas han agradecido en sus redes sociales "el buen trabajo realizado por los compañeros de la ejecutiva saliente" y han felicitado a los nuevos integrantes, "jóvenes caracterizados por su fuerza y empuje", que junto a "la experiencia y el buen hacer de los veteranos" dan representación "a todos los sectores de la sociedad atarfeña", han indicado.

En esta nueva etapa se continuará con la "apertura del partido a la ciudadanía de Atarfe" según han señalado desde la formación, "este grupo de hombres y mujeres se ponen a disposición de los habitantes para acometer los nuevos proyectos y retos que mejoren la calidad de vida del pueblo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197447