jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Yuste renueva hasta 2017 y tratará de convencer a Caparrós para quedarse

El centrocampista, cedido las tres últimas temporadas por el Granada, finalizaba contrato en un año y realizará la pretemporada con el primer equipo rojiblanco

El medio Héctor Yuste ha renovado con el Granada hasta 2017. Foto: LFP

El medio Héctor Yuste ha renovado con el Granada hasta 2017. Foto: LFP

El Granada ha sumado un nuevo jugador a su primera plantilla en el día de hoy, después de que el centrocampista Héctor Yuste haya ampliado su vinculación con el club rojiblanco hasta junio de 2017, dos campañas más de las que figuraban hasta ahora en su contrato.

Muchos aficionados de Los Cármenes seguramente desconocerán a este futbolista, ya que, pese a ser fichado hace tres temporadas por Pina y Cordero, el medio ha estado cedido en tres destinos distintos: Cádiz, Racing de Santander y Hércules en las tres últimas campañas.

Yuste se incorporará en la segunda semana de julio a la pretemporada del Granada de la mano de Joaquín Caparrós con la única intención de convencer al utrerano y ganarse un sitio en la primera plantilla. Si no fuera del agrado del técnico el club rojiblanco le buscaría una nueva cesión.

La renovación de Yuste entra dentro de la política de jugadores que mantienen Pina y Cordero en el Granada, ya que nunca permiten que un jugador inicie una campaña en su plantilla a nueve meses vista de la finalización de su contrato, aspecto que hará que Bryan Angulo, por ejemplo, salga del Granada en las próximas semanas, tras no llegarse a un acuerdo para su renovación de contrato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10061