viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Zagra estrena auditorio municipal con el apoyo de la Diputación

El presidente de la Institución Provincial, Sebastián Pérez, ha inaugurado el centro con “el orgullo del compromiso cumplido”

El recién inaugurado Auditorio cuenta con un salón multiusos para actos socioculturales. Foto: aG.

El recién inaugurado Auditorio cuenta con un salón multiusos para actos socioculturales. Foto: aG.

El presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, ha inaugurado el auditorio municipal edificado en el municipio de Zagra con una inversión de más de 150.000 euros a cargo de los fondos del Programa de Empleo Agrario (PFEA) y del Ayuntamiento zagreño en unas obras que han contado también con el apoyo técnico de la Diputación de Granada.

“No hay nada más hermoso para un responsable público que cumplir con sus promesas y compromisos y demostrar que lo que dijo que iba a hacer lo ha hecho”, ha remarcado Sebastián Pérez, insistiendo en “el orgullo del compromiso cumplido” por la Diputación Provincial con pueblos como Zagra “de menor población o más alejados geográficamente de la capital que también se merecían inversiones para progresar”.

En un acto que ha contado con la asistencia de la diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías, Rosa Fuentes, el presidente ha felicitado a los zagreños "por estrenar uno de los espacios multiusos más bellos de toda la provincia", en el que podrán disfrutar de muchos momentos de ocio y ha recordado el apoyo prestado por la Institución Provincial al municipio durante los últimos tres años con la construcción de un pabellón cubierto, un tanatorio y obras de mejora en vías estratégicas del pueblo, como la calle Calvario. “Zagra había estado muy abandonada por la Diputación”, ha subrayado Sebastián Pérez en referencia a los anteriores mandatos provinciales.

Por su parte, el alcalde de Zagra, Cristóbal Amancio Pérez, ha agradecido al presidente de la Diputación el esfuerzo realizado en el municipio a la par que ha destacado que el nuevo centro “está a la altura de las necesidades de sus vecinos, que se merecían una infraestructura de estas características”.

El primer edil ha remarcado el papel de las diputaciones, “sin las que pueblos como éste no podrían subsistir”, y ha incidido en que, durante este mandato, la Institución Provincial granadina “está atendiendo a todos los municipios de la provincia, independientemente de su color político”.

El recién inaugurado auditorio municipal de Zagra, levantado sobre una nave reconvertida, cuenta con un salón multiusos para actos socioculturales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19201