viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Zagra homenajea a su vecina Noelia Nogales, campeona de España de Fútbol Sala Femenino Sub17

El Ayuntamiento de la localidad hace entrega de una placa conmemorativa a la joven deportista para reconocer "su esfuerzo y entrega"

La joven ha estado acompañada por su familia y amigos en el homenaje que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zagra. Foto: aG

Zagra ha rendido un emotivo homenaje a su vecina Noelia Nogales Martin, quien el pasado fin de semana fue proclamada, junto a sus compañeras de equipo representando a Andalucía, como ganadoras del Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino Sub 17.

Así, en un acto, en el que la joven ha estado acompañada por su familia y amigos, Noelia ha recibido una placa que conmemora su pase por la prestigiosa prueba deportiva y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, la alcaldesa de Zagra, María Josefa Gámiz, ha ensalzado los valores que promueve "el deporte, el sacrificio, el afán de superación y el buen hacer de Noelia, cuyo trabajo y tesón la han llevado a conseguir este éxito del que todos los zagreños nos sentimos tan orgullosos".

Además, Gámiz ha subrayado la importancia de que la joven deportista de Zagra ha puesto "el nombre del pequeño pueblo en lo más alto y eso es para todos un motivo de satisfacción y orgullo".

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109178