viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada Sound confirma tres nuevas actuaciones

Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice Wonder, La M.o.d.a, Second y Depedro también estarán en la cita granadina

El Festival Granada Sound, que se celebra el próximo septiembre en el Cortijo El Conde de la capital, ha confirmado tres nuevas actuaciones nuevas que se unen a las ya confirmadas.

Se trata de Zahara, Morgan y Jacobo Serra, que se suman a los ya confirmados Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice Wonder, La M.o.d.a, Second y Depedro para formar parte de la banda sonora del octavo aniversario.

La cita, que se celebra el 20 y 21 de septiembre, se ha convertido en una de las escapadas imprescindibles del público donde además de disfrutar del festival, viven la ciudad de Granada desde su esencia más musical.

Durante sus dos jornadas cada rincón de la ciudad destila música, cultura y arte con actuaciones en directo en decenas de establecimientos gracias a la plataforma Granada, ciudad del rock. Poco a poco se irán descubriendo más detalles de la nueva edición, próximamente más confirmaciones. Ya se pueden adquirir los abonos y los ticket bus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131825