sábado 20 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Zahara pone el broche de oro a la tercera edición del Festival Al Oído

La artista ubetense llega al Teatro Martín Recuerda con todas las entradas vendidas para ofrecer un concierto en acústico

Zahara será la encargada de cerrar el Festival Al Oído. Foto: Ayto. Pinos Puente

Zahara cierra este sábado la tercera edición del Festival Acústico Al Oído de Pinos Puente.

La artista ubetense, que llega al  Teatro Martín Recuerda con todas las entradas vendidas, ofrecerá un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo” en el que presentará 'Astronauta', su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

Se trata del tercer concierto del ciclo, puesto en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente, que arrancó con la actuación de la banda madrileña Sidecars el pasado domingo 10 de marzo al que siguió el concierto de El Jose,  que puso el acento “granaíno” a la tercera edición del  Festival con su moderna canción de autor hecha en nuestra tierra.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Alberto Rodríguez, “aún siendo un festival de reciente creación, podemos valorar muy positivamente que Al Oído se empieza a consolidar como un referente dentro del calendario cultural y musical de la provincia. Los grupos de primera fila quieren venir a nuestro festival, quieren trabajar en nuestro pueblo, en nuestro querido teatro Martín recuerda".

Además, este sábado y domingo, como actividad paralela al Festival Al  Oído y a partir de mediodía, va a tener lugar un encuentro de Street Food en los alheñados del Teatro Martín Recuerda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134038