miércoles 27 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Zaidín-Campus reclama la puesta en marcha "inmediata" de la línea U3 fines de semana y festivos

El presidente de la asociación de vecinos, Juan de Dios Jiménez, recuerda al nuevo alcalde que el distrito "no es solo rock y Santa Adela"

La Asociación de Vecinos Zaidín-Campus ha exigido al nuevo alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y a su concejal de Movilidad, Raquel Ruz, que pongan en funcionamiento, fines de semana y festivos, la línea U3 "tan necesaria en PTS y Zaidín".

De este modo, el presidente de esta organización vecinal, Juan de Dios Jiménez, ha asegurado en un comunicado que el PSOE, cuando estaba en la oposición, "siempre apoyó esta petición". "El Zaidín está mal comunicado y con falta de transporte publico los fines de semana y festivos, con el único interés de ahorrar para sufragar el sobrecoste del cambio de sistema de bus en Granada", ha incidido.

Jiménez ha comentado que un barrio "tan importante" como Zaidín-Campus no puede quedarse en su eje principal, la Avenida de Dílar, con una sola linea, la SN4.

"El nuevo alcalde lleva ya casi un mes en el cargo y este grave problema lo tenia que haber solucionado ya, solo dar orden de que funcione esta linea los fines de semana. Este gran distrito, no es solo rock y Santa Adela, tiene muchos y graves problemas que solucionar y combatir", ha denunciado el presidente de la asociación de vecinos al tiempo que ha destacado que quieren hechos que demuestren "que no hay diferencia entre barrios, como pasaba con los antiguos mandatarios".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería