viernes 3 diciembre
Deportes  |   |

Zeus Serrano Chinchilla, cuarto en el Mundial Máster de Lisboa de judo

Este vecino de Láchar completa su primera participación en una cita con hasta 44 países diferentes

Zeus, de blanco, en la disputa por el metal de bronce en el torneo. Foto: aG

Zeus Serrano Chinchilla, vecino de Láchar, ha terminado cuarto clasificado en el Mundial de Judo Master celebrado en Lisboa este fin de semana en la categoría M1 -66 kilogramos, siendo el mejor español en esta categoría.

El judoca llegó a la capital portuguesa después de haber perdido siete kilos en diez días para poder cambiar de categoría y tener más opciones de metal, aunque finalmente quedó cuarto.

Zeus Serrano cayó en la semifinal ante Ilyas Izmagilov de Kazajistán, mientras que la medalla de bronce se lee scapó ante el brasileño Hakson Andrade.

Se trata de la primera participación en un Mundial de este deportista metropolitano, en cuya competición han participado 44 países. Ahora se dedicará a la preparación del Gran Prix de Amsterdam y el Mundial de Polonia en 2022.

Zeus Serrano junto a su tío Mario Chinchilla
Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería