jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Zonas comerciales y el Centro, puntos críticos para el tráfico en el 'black friday'

Las primeras compras en masa de cara a la Navidad pueden provocar retenciones en las principales vías de la ciudad este viernes, fundamentalmente en la Circunvalación

Los atascos en el entorno de los centros comerciales pueden originarse a media tarde. Foto: Álex Cámara

El acceso a las grandes superficies comerciales de Granada y el Área Metropolitana así como el acceso al Centro de la ciudad son los puntos críticos este viernes con motivo del 'black friday', en el que se espera que miles de personas acudan a realizar compras aprovechando las ofertas.

Las principales vías de la capital pueden sufrir retenciones a lo largo del día, fundamentalmente a media tarde y en la Circunvalación, única autovía que bordea la capital y entorno a la que se ubican dos grandes centros comerciales y los accesos a Granada.

De este modo, las dos zonas más complejas en la A44 están en la parte Norte, en las salidas que conectan con Maracena y el Parque Comercial Granaita en Pulianas, en ambas direcciones de la autovía.

La otra se situará en torno al Centro Comercial Nevada en Armilla, que precisamente hace unos días cumplió tres años desde su apertura, y que en esta ocasión celebrará su primer 'black friday' con nueva distribución de los accesos en los entornos.

A todo ello hay que añadir el acceso al Centro de la ciudad por Neptuno y Méndez Núñez en ambos sentidos de la autovía, lo que también puede provocar retenciones durante toda la jornada.

A esta situación por las compras hay que sumar el aliciente de que este año se producirá el encendido del alumbrado navideño a las 18.30 horas de este viernes, lo que también puede contribuir a una asistencia mayor de ciudadanos al Centro de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149339