¿De qué sirve ser negacionista?
Esta mañana me he levantado, como siempre, maldiciendo la alarma que me saca de la cama sin tener gana alguna. Estoy pensando hacerme negacionista del despertador. A partir de ahora, voy a hacer como que no existen y, de hecho, me voy a reír de los que los utilizan. Decidido. Espero que mi jefe lea … Sigue leyendo ¿De qué sirve ser negacionista?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo