viernes 26 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agreden a un hombre que les denunció tras robarle un móvil y una televisión en Las Gabias

Cuatro personas han sido investigadas por estos hechos, en los que además también le quitaron el dinero que llevaba encima

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 19 años y a tres varones de entre 21 y 59 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un domicilio de Las Gabias el pasado 18 de febrero.

Previamente, el pasado 10 de enero de 2021, los investigados presuntamente hurtaron un teléfono móvil y una televisión en la vivienda de la víctima, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima denunció el pasado enero en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Las Gabias que había sido víctima de un hurto y que la chica ahora investigada le había sustraído un teléfono móvil y una televisión de su vivienda.

Los investigados al saber de la denuncia acudieron al domicilio del denunciante, lo agredieron y lo amenazaron para que quitara la denuncia y, según manifiesta la víctima, le quitaron el dinero que llevaba encima. El denunciante resultó herido leve.

La Guardia Civil ha identificado y localizado a los presuntos agresores y los ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados por un presunto delito de robo con violencia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería