sábado 27 abril
#AHORAGRANADA10AÑOS  |   | Redacción aG

ahoraGranada, 10 años contando el Área Metropolitana

Cumplimos una década de información cercana con el mismo compromiso y vocación por lo que acontece en la comarca más poblada de Granada y su capital

ahoraGranada cumple 10 años. El primer y único diario digital dedicado a Granada y a su Área Metropolitana celebra su décimo aniversario con el mismo compromiso y vocación con lo que acontece en cada uno de los 32 pueblos de la comarca más poblada de la provincia, donde más de medio millón de habitantes son el foco de las noticias que, con acento granadino, trasladamos a través de nuestro medio.

De la capital al Área Metropolitana y viceversa. ahoraGranada nació con el firme convencimiento de responder a la demanda que los municipios de la comarca reclamaban, con un espacio en el que poder informarse a diario de aquellos acontecimientos que, con más o menos repercusión, se producen a diario en sus calles y rincones.

Esa vocación metropolitana, más de 3.600 días después, sigue vigente como aquel primero de marzo de 2014, en el que un grupo de profesionales decidió aventurarse, en plena crisis económica, en ofrecer información veraz, objetiva y de calidad sobre Granada y su Cinturón, como principal eje; y también de la provincia.

En todo este periodo han sido numerosas las informaciones de las que ahoraGranada se ha hecho eco, concretamente más de 88.000, en las que siempre ha primado la cercanía a quienes estáis al otro lado del ordenador o el dispositivo móvil, a día de hoy la forma más rápida de informarse al minuto en cualquier lugar de todo cuanto acontece en los municipios metropolitanos.

Hace diez años nos presentamos como un medio riguroso con la actualidad de Granada, responsable con la información que se cuenta y cómo se cuenta, sin caer en el sensacionalismo para atraer lectores.

ahoraGranada ofrece noticias por y para sus pueblos, la comarca metropolitana en particular; la capital y también de su provincia, poniendo en el foco asuntos de relevancia e interés comarcal, haciendo visibles sus problemas, demandas, reivindicaciones, costumbres, tradiciones y vivencias diarias.

Con Granada y su Cinturón por bandera, ahoraGranada solo muestra en sus contenidos noticias que ocurren en la provincia, en unos tiempos en los que la información local es más necesaria que nunca, para aproximarse a unos lectores que demandan lo que acontece en sus barrios o municipios.

Con ello se vertebran los 32 pueblos del Área Metropolitana, ofreciendo un periodismo directo, sencillo, cercano y modesto, dando cabida a esas historias que hasta 2014 apenas tenían sitio en los medios de comunicación locales y provinciales.

La vida es ahora y ahoraGranada está para contarla y plasmarla a diario. Son diez años en los que solo nos queda agradecer a todos y todas los que, al otro lado, habéis hecho realidad esta aventura. Quedan historias por contar, solo queda esperar que seguiremos contando con vuestro apoyo. Gracias.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Pepeperez dice:

    Enhorabuena

  2. José dice:

    ¡¡Felicidades y enhorabuena!!

  3. Joshmarinn dice:

    ¡Felicidades! Mi fuente de noticias favorita <3

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248779