sábado 27 abril
Empresas Granada  |   | Redacción aG

Patek Philippe estrena un exclusivo espacio en la boutique de Miguel Muñoz en Granada

Con una superficie comercial de 45 metros cuadrados y dos grandes escaparates, que permiten presentar una gran parte de las exclusivas colecciones

El nuevo espacio se encuentra en la calle Zacatín de Granada

Patek Philippe y Miguel Muñoz Joyeros han decidido aunar esfuerzos para poner en marcha un nuevo espacio en su boutique de calle Zacatín de Granada para ofrecer una experiencia única al cliente de la marca ginebrina.

Con una superficie comercial de 45 metros cuadrados y dos grandes escaparates, que permiten presentar una gran parte de las colecciones, el recién inaugurado espacio Patek Philippe cuenta con dos ambientes dedicados al trabajo, así como con un pequeño saloncito con butacas y una pantalla de televisión.

La obsesión por los detalles, el componente estético y la exigencia por la máxima precisión, conforman un entorno excepcional que permite al visitante adentrarse en el universo Patek Philippe. El latón cepillado, mármol y maderas son parte de los materiales elegidos para el espacio, otorgándole una atmósfera acogedora, exclusiva y elegante.

Miguel Muñoz es distribuidor oficial de Patek Philippe desde 2015, gracias a la fortaleza intransferible que aporta la familia. Esta alianza se sustenta en un afianzado mapa de afinidades, valores y sensibilidades compartidas.

Miguel Muñoz, junto a sus hijo Miguel e hijas Raquel y Cristina.

Los inicios de Miguel Muñoz se remontan a la primavera del año 1969, cuando Miguel Muñoz (padre) crea e instala su primera tienda-taller, con el objetivo de poder expandir sus conocimientos en el mundo de la orfebrería y joyería. Con ello consigue aportar soluciones creativas e innovadoras en el mercado de la joya de diseño.

En 1996 se produce una ampliación de la compañía gracias a la incorporación de sus tres hijos, diplomados en gemología por IGE (Instituto Gemológico Español), manteniendo, como es de suponer, la pasión tradicional por las joyas antiguas. De esta forma consigue ampliar su ya importante taller-boutique y hacer una apuesta fuerte por la alta relojería.

En la actualidad, Miguel Muñoz cuenta con la confianza de muchas marcas de gran renombre internacional, entre las que destaca Patek Philippe, líder del sector de la alta relojería y última manufactura ginebrina familiar e independiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246928