miércoles 29 mayo
PUBLIRREPORTAJE  |   | Remitido

Dental Company apuesta firmemente por Granada con nuevas clínicas dentales

Esta expansión refuerza la presencia de la compañía en Andalucía, donde ya es líder por número de centros

Clínicas Dental Company en Granada

En un movimiento estratégico que subraya su compromiso con la provincia de Granada, Dental Company ha anunciado la apertura de dos nuevas clínicas dentales en Atarfe y Albolote. Esta expansión refuerza la presencia de la compañía en Andalucía, donde ya es líder por número de centros, y demuestra su confianza en el potencial de la región. La apertura de estas clínicas es una muestra más del compromiso de Dental Company con la salud bucodental y su filosofía de llevar a las localidades más pequeñas una odontología de calidad para todos. 

Las nuevas instalaciones no solo representan un avance en la accesibilidad a servicios odontológicos de calidad, sino que también son un testimonio del crecimiento sostenido de Dental Company. Con una inversión significativa en tecnología de vanguardia y un enfoque en la experiencia del paciente, estas clínicas están preparadas para ofrecer toda una gama completa de tratamientos odontológicos, apoyados en lo último en tecnología (TAC y escáner intraoral) que permite ofrecer a todos los pacientes un diagnóstico más exhaustivo, y un plan de tratamiento más preciso y adaptado a las necesidades individuales.

El equipo humano, conocido por su excelencia y vocación profesional, será un pilar fundamental en estas nuevas clínicas. Los pacientes podrán disfrutar de una atención personalizada y tratamientos adaptados a todas las posibles necesidades.  

Dental Company Atarfe lo

Ahora, con la nueva apertura de su clínica Dental Company Atarfe, en la Avenida Andalucía, 2, y la próxima en Albolote, la provincia de Granada contará ya con 5 clínicas, afianzándose así en la provincia.

En la provincia de Granada, las clínicas de Dental Company han estado creando sonrisas durante los últimos 5 años, convirtiéndose en un punto de referencia para miles de pacientes que han depositado su confianza en los expertos que aquí trabajan. Este reconocimiento proviene de quienes mejor conocen su excelente labor: sus propios pacientes.

Con una cantidad superior a las 17,000 reseñas en Google y una calificación promedio de 4.9, las clínicas de Dental Company se destacan como una de las opciones favoritas para el cuidado de la salud dental.

Un servicio odontológico de calidad, estés donde estés

Cuando Dental Company comenzó su trayectoria, su objetivo era claro: llevar una clínica dental completa, con todos los servicios y tratamientos disponibles, a las áreas menos atendidas que anteriormente debían buscar atención en las ciudades.

Imagen de Instalaciones de Dental Company

En la actualidad, las cuatro clínicas ya establecidas en la provincia de Granada (Atarfe, Armilla, La Zubia y Maracena) se han convertido en puntos estratégicos para la empresa, atendiendo a comunidades clave y consolidando a Dental Company como la marca líder en el campo odontológico provincial.

Además de la excelencia en la atención bucodental, una característica que resalta en Dental Company es su compromiso más allá de las instalaciones clínicas. Para Dental Company, establecer políticas de compromiso social y ético, y relaciones colaborativas con las comunidades donde están ubicadas sus clínicas es esencial.

Por lo tanto, desarrollan iniciativas de colaboración y apoyo con compañías y organizaciones de la localidad. Sólo con acciones así se consigue crear verdaderos beneficios que repercuten en la comunidad y en las sonrisas de la gente de estas localidades.

Es por ello que, para llevar a cabo estas fábricas de sonrisas, se concentran en el equipo humano, la tecnología de vanguardia, un servicio profesional individualizado, el compromiso social y la experiencia de una empresa líder y consolidada, enfocada claramente en la experiencia de sus pacientes.

Dental Company además ofrece consultas de revisión y diagnóstico completamente gratuitas, .para garantizar que nadie pierda la oportunidad de mantener una sonrisa saludable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=254075