martes 17 mayo
SUCESOS  |   | E.P.

Atropellada por el Metro de Granada cuando cruzaba con el semáforo en rojo

La joven habría mirado al lado contrario del que debía para ver llegar el tren que se aproximaba

Una joven de 19 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por el Metro de Granada cuando cruzaba, en la zona de Caleta de la capital, con el semáforo en rojo, según han precisado fuentes del Metropolitano, que no ha visto afectado el servicio.

La mujer, que no quedó atrapada, cruzaba hacia la calle Isaac Albéniz, cerca de la parada del metro, y habría mirado antes hacia el lado contrario del que debía para ver llegar el tren que se aproximaba con dirección a Armilla, sufriendo heridas leves, y, al parecer, un ataque de ansiedad, según ha indicado la Policía Local.

Después del accidente, ha sido trasladada para revisión a Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves, mientras que desde el Metropolitano han agregado que las imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad apuntan a que la joven habría estado mirando el móvil en esos momentos, y que el semáforo estaba en rojo para ella y en verde para el Metro.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand