martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por llevarse instrumentos de percusión de más de 950 euros de una plaza de garaje

El hombre de 36 años ha reconocido los hechos porque quería obtener dinero debido a una adicción que padece

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 36 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de la sustracción de varios instrumentos musicales de percusión valorados en más de 950 euros que se encontraban guardados en una plaza de garaje comunitario situado en el Centro de la ciudad.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes han recuperado estos artículos que han devuelto a su propietario. La denuncia la formuló el propietario de los mismos, quien manifestó que tras alquilar una plaza de garaje los había dejado en ella ocultos y resguardados con unos plásticos. Posteriormente, se percató de la sustracción de varios de los instrumentos pertenecientes a la batería que valoró en más de 950 euros.

Los policías comprobaron que las cerraduras de acceso al garaje no habían sido manipuladas. Además, consultaron en los establecimientos de compraventa de objetos de segunda mano por si hubieran comprado los objetos denunciados.

Tras contactar nuevamente con el denunciante y mostrarle los objetos localizados, este los reconoció como suyos, por lo que una vez llevadas a cabo las comprobaciones necesarias, le fueron devueltos.

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, manifestó en dependencias policiales que había sustraído los objetos como medio para obtener dinero debido a una adicción que padece.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161543