martes 19 marzo
La Capital  |   | E.P.

El Gobierno local cree que la oposición está "sin propuestas" para el nuevo presupuesto

El edil de Economía, Luis González, lamenta que "no se esté tomando en serio este grupo de trabajo que se solicitó crear"

El equipo de Gobierno de Granada, de PP y Cs, ha lamentado la actitud de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento tras una reunión este jueves del grupo de trabajo de presupuestos, al que ha considerado que "han acudido sin propuestas" que permitan acometer de una manera consensuada la elaboración de unas cuentas municipales para 2021.

"Lamentamos profundamente que la oposición no se esté tomando en serio este grupo de trabajo que solicitó crear y para el que les hemos trasladado toda la información y hemos puesto a su disposición a los máximos responsables de cada área", ha señalado el edil de Economía y presidente de este grupo de trabajo, Luis González.

González ha vuelto a remarcar la importancia de que la ciudad cuente con unos presupuestos "actualizados y adaptados" a la situación actual que permitan ayudar a los sectores que más duramente han sido golpeados por la pandemia.

Según ha apuntado el concejal, esta sesión del grupo de trabajo ha evidenciado "la intención manifiesta" de los grupos de la oposición por "romper la colaboración y paralizar la actividad del equipo de gobierno, que en todo momento ha trasladado su total disposición para lograr un presupuesto de consenso, facilitando la comparecencia de los máximos responsables técnicos de cada área para dar cuenta y resolver cualquier cuestión de manera ágil".

"Estamos ante una grave falta de respeto institucional y hacia todos los granadinos", ha sentenciado el edil, quien también ha recordado que ha sido este equipo de gobierno el que puso fin a un lustro de cuentas municipales prorrogadas y que lo hizo en el complicado escenario marcado por la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177007