martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El mapa de la marihuana en Granada: los 64 pueblos donde se han realizado operaciones este verano

Íllora, Lecrín y Órgiva lideran el número de dispositivos, aunque la mayor incautación en la provincia se ha producido en Escúzar

La Guardia Civil ha realizado 143 intervenciones contra el cultivo ilegal de marihuana este verano distribuidos en hasta 64 pueblos en Granada.

En estos dispositivos se han incautado de más de 136.000 plantaciones al tiempo que se ha producido la puesta a disposición de hasta 152 personas por cultivo y elaboración de droga y por delitos leves de defraudación de fluido eléctrico.

Entre las localidades que lideran el número de operaciones desarrolladas por los agentes se encuentran Íllora, Lecrín y Órgiva, con ocho dispositivos contra el cultivo de marihuana cada una.

Le siguen con siete Atarfe y Cijuela, con cinco Lanjarón, Loja y Santa Fe; y con cuatro Albuñol, Colomera, Huétor Tájar, La Zubia y Los Guájares.

Con tres operaciones durante julio, agosto y septiembre contra la marihuana están Deifontes, Dúrcal, Iznalloz, Moclín, Monachil y El Valle, mientras que dos se han producido en Jayena, Albuñuelas, Alhama de Granada, Chauchina, Darro, Las Gabias, Maracena y Salobreña.

Por último, una operación se ha desarrollado en Alhendín, Alpujarra de la Sierra, Armilla, Beas de Granada, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Cáñar, Cenes de la Vega, Cogollos de la Vega, Cúllar,
Escúzar, Fuente Vaqueros, Gójar, Guadahortuna, Güéjar Sierra, Huéneja, Huétor Santillán, Huétor Vega, Jun, Lújar, La Malahá, Moraleda de Zafayona, Murtas, Ogíjares, Pedro Martínez, Peligros, La Peza, Pinos Genil, Pinos Puente, Salar, Sorvilán, Ugíjar, Valderrubio, Válor, Vegas del Genil y Vélez de Benaudalla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188866