martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautados en Granada 11,5 kilos de cogollos de 'maría' y 613 plantas al localizar 55 enganches ilegales

La Policía Nacional continúa con la investigación para determinar la identidad de los presuntos responsables de los cultivos de cannabis a gran escala

La Policía Nacional ha desmantelado las infraestructuras de tres viviendas que se habían constituido como centros de cultivo de marihuana a gran escala. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo un dispositivo policial en zona Norte en el que se han incautado de más de 11 kilos de marihuana tras inspeccionar 61 viviendas, de las que más del 90% disponían de enganches ilegales.

Además, los policías han practicado tres entradas y registros en viviendas en las que han desmantelado las infraestructuras que favorecían el crecimiento y floración de cultivos a gran escala de marihuana de interior, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Así, se han incautado de más de 11,5 kilos de cogollos de cannabis sativa ya secos y preparados para su envasado, así como 613 plantas.

En el operativo, en el que han actuado agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, acompañados por el Grupo de Estupefacientes, la Unidad de Intervención Policial -U.I.P.- y la Brigada Provincial de Policía Científica, junto con técnicos de la empresa de electricidad Endesa, se han detectado 55 enganches ilegales, por los que han sido identificadas cuatro personas como presuntas autoras de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Por otra parte, continúan con las gestiones para determinar la identidad de los responsables de los cultivos de marihuana a gran escala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208558