viernes 14 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervienen cerca de un kilo de marihuana en un local de Granada capital

La propietaria, de 57 años, aseguró a la Policía Local que se trataba de una asociación y que era "legal"

Sustancias intervenidas durante la inspección de la Policía Local. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a la propietaria de un local de la capital, de 57 años, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, en el interior se intervenieron 982 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, una calculadora, 20 bolsitas de marihuana, dos libretas con detalles de venta, y más de 1.100 euros que se encontraban en una caja registradora procedentes de la venta de las sustancias.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este miércoles, cuando una patrulla que realizaba sus labores por la calle Frailes de la capital observó a varios chicos entrando y saliendo de un establecimiento de dicha vía.

Así, los agentes procedieron a la identificación y cacheo de otras personas que entraban y salían del lugar, encontrando diferentes cantidades de marihuana, por lo que se procedió a su denuncia.

En el local había 982 gramos de marihuana, entre otras sustancias. Foto: Policía Local de Granada

Una vez en el interior del local, los agentes aprovecharon el momento en el que un cliente accedió para introducirse ellos también, observaron que en la barra de bar había sustancias estupefacientes para su venta y consumo. También había otras sustancias empaquetadas en monodosis y recipientes con cigarros de marihuana.

Al identificar a la responsable del establecimiento, esta manifestó que era "una asociación" y que era "legal". Sin embargo, no pudo aportar ningún documento que lo acreditara, según han explicado fuentes policiales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería