martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por robar 600 euros del interior de un camión

Escaló el vallado que rodea el recinto de aparcamientos, se encaramó a la cabina del vehículo y, usando una herramienta, consiguió forzar el cierre y abrir la puerta

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una persona que presuntamente, junto a un acompañante, llevó a cabo un robo con fuerza en el interior de la cabina de un camión estacionado en el área de aparcamientos del P4 en Almuñécar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo durante la madrugada del 11 de julio, cuando los responsables se hicieron con un botín de 600 euros en efectivo.

La Guardia Civil de Almuñécar, a través de su equipo de Policía Judicial, se hizo cargo de la investigación del los hechos y de la inspección ocular y recogida de muestras del lugar. A la vez solicitaron el apoyo del Grupo de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada para el estudio de las huellas halladas en el lugar del robo.

A pesar del tiempo transcurrido desde el robo en el camión, la investigación ha resultado con la identificación y puesta a disposición judicial del autor del hecho. Para conseguir llegar hasta el dinero el ladrón tuvo que sortear varios obstáculos.

Amparado por la oscuridad de la noche escaló el vallado que rodea el recinto de aparcamientos, se encaramó a la cabina del camión frigorífico y usando una herramienta consiguió forzar el cierre y abrir la puerta. Una vez dentro se apoderó de una maleta que contenía 600 euros propiedad del conductor del camión.

El ahora investigado no actuó solo, iba acompañado de otra persona que a través de los medios de investigación ha sido identificada como coautor de los hechos. La Guardia Civil espera que en los próximos días sea localizado y puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168427