sábado 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados cuatro jóvenes en Atarfe tras intentar huir en un coche con 7,7 kilos de 'maría'

La Guardia Civil les dio el alto pero no pararon, siendo interceptados finalmente a la altura de la Plaza Santa Ana de la localidad metropolitana

La Guardia Civil ha investigado en Atarfe a cuatro jóvenes de entre 23 y 27 años, con antecedentes policiales previos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos con casi ocho kilos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, una patrulla de la Guardia Civil de Maracena estaba prestando servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Atarfe durante la madrugada del pasado 24 de noviembre cuando vieron circular un turismo que les resultó sospechoso y que iba ocupado por cuatro jóvenes.

En un primer momento le dieron el alto, pero el coche huyó a gran velocidad y consiguieron interceptarlo a la altura de la Plaza Santa Ana. Uno de los cuatro ocupantes abandonó el vehículo y salió corriendo con dos bolsas en la mano. Los agentes consiguieron alcanzarlo, detenerlo y comprobaron que huía porque las bolsas contenían 7,7 kilos de marihuana.

Los otros tres jóvenes que iban en el coche también fueron puestos a disposición judicial en calidad de investigados por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Entre los investigados está el conductor del vehículo quien, además de por un delito contra la salud pública por tráfico de droga, ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

Esta actuación se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y el tráfico ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería