sábado 24 febrero
TRIBUNALES  |   | E.P.

Le piden más de tres años de cárcel tras pillarlo un perro policía en Granada con 6,9 gramos de MDMA

La droga habría alcanzado un valor de 75 euros en el mercado ilícito

La Fiscalía ha pedido tres años y nueve meses de prisión y multa de 150 euros para un acusado por la presunta comisión de un delito contra la salud pública después de que un perro policía especializado en detección de estupefacientes diera la pista para que en un cacheo la Policía Local de Granada lo sorprendiera con una bolsa pequeña con cierre hermético en la que había 6,9 gramos de MDMA.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, los hechos se remontan al 7 de abril de 2022, cuando, sobre las 11.45 horas, los agentes detectaron cómo el ahora procesado habría mostrado una actitud huidiza al verlos cuando realizaban sus labores de patrulla en la calle, en la capital granadina.

Toda vez que el perro policía lo marcó, los agentes procedieron a un cacheo que dio como resultado el hallazgo de la droga en el bolsillo izquierdo de la chaqueta que llevaba, portando también otras 60 bolsitas de cierre hermético supuestamente "destinadas a la individualización de sustancias estupefacientes".

El MDMA habría alcanzado un valor de 75 euros en el mercado ilícito. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 29 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand