sábado 13 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Los másteres oficiales de la Universidad de Granada ofertarán 5.414 plazas para el curso 2024-2025

En la sesión del Consejo de Gobierno también se ha aprobado la propuesta de Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico UGR 2031

El Consejo de Gobierno de la UGR ha tenido lugar este martes. Foto: UGR

Los másteres oficiales de la Universidad de Granada ofertarán 5.414 plazas para el próximo curso.

Así ha quedado aprobado este martes en el Consejo de Gobierno, donde la propuesta de plazas permanece estable, incorporando como límite de admisión en cada caso el correspondiente al establecido en la memoria de verificación de los títulos.

Del total de plazas, 704 se ofertarán en másteres de Arte y Humanidades; 2.377 en másteres de Ciencias Sociales y Jurídicas, de las que 120 corresponden al máster en Abogacía y Procura y 862 corresponden al Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Granada, Ceuta y Melilla). A ellas se unen, 633 en másteres de Ciencias; 800 en másteres de Ciencias de la Salud, y 677 en Ingeniería y Arquitectura.

Igualmente se ofertan un total de 168 plazas en dobles títulos, siendo 137 de ellas para los dobles títulos de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza De Idiomas.

Se incluyen las siguientes titulaciones que están en proceso de verificación a la espera de los informes definitivos: Máster Universitario en Ciencia de Datos aplicada a las Ciencias Sociales, de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas (25 plazas) y Máster Universitario en Cíberseguridad y Cíberinteligencia/Master in International Cybersecurity and Cyberintelligence (Alianza Arqus) de la rama de Ingeniería y Arquitectura (30 plazas).

También se ha aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno la propuesta de Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico UGR 2031 en la que estarán representados los distintos colectivos de la comunidad universitaria, así como representantes de la sociedad.

Serán los integrantes de la Comisión el vicerrector/a con competencia en la Planificación Estratégica de la UGR, el director/a del Secretariado de Planificación Estratégica, dos miembros del Equipo de Gobierno, ocho miembros del PDI, entre los que al menos haya un representante del Campus de Ceuta y otro del Campus de Melilla; cuatro miembros del PTGAS, un estudiante a propuesta de la Delegación General de Estudiantes, y tres representantes de la sociedad.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luima Luz Arias Najarro dice:

    La becas para maestrías cubren gastos?, transportación, alimentación, o importe para manutención que incluya estos?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248689