miércoles 21 octubre
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena celebra el Festival Maratius Fusion con la actuación de SFDK y Pangloss

Se celebra este sábado 27 de junio, en el Auditorio Carlos Cano

El dúo SFDK, compuesto por Zatu y Acción Sánchez, y uno de los grupos más importantes y carismáticos del Hip Hop hecho en español serán las estrellas de esta tercera edición del Festival Maratius, donde presentarán en directo su séptimo álbum de estudio “Sin Miedo a Vivir” y sus éxitos anteriores. Pangloss, la banda de rock formada por Aitor Velázquez y Javi Cordovilla de Hora Zulú, junto a Eneko Alberdi, alma mater de Hegokoak, y Eduardo Armiño de Funkdacion.

Esta tercera edición del Festival contará también con grupos locales para apoyar los talentos musicales de la ciudad como son Hermanos Barossi, Del Gremio, Rock Time, Terapia y Crisis Rock.

Las entradas anticipadas tienen un precio de diez euros y se pueden adquirir online en www.entradasgo.com, en las tiendas de discos de Granada Marcapasos y Bora Bora y en la Casa de la Cultura de Maracena, y el día del Festival en Taquilla desde una hora antes de apertura de puertas.

El objetivo del Festival Maratius Fusion es ofrecer una cuidada selección de música alternativa compuesta por grupos de relevancia nacional, y todos caracterizados por la calidad y contundencia de sus propuestas artísticas. Aunar en un mismo día y un mismo espacio y al aire libre, a diferentes generaciones y fomentar la cultura musical con artistas consagrados junto al apoyo a los nuevos valores ha sido siempre el principal fin de los organizadores del Maratius Fusión Festival.

Una experiencia distinta, única y novedosa, que permitirá aunar rock, hip hop, y sónicos cercanos al mestizaje, y nuevos valores y figuras destacadas de la escena nacional y disfrutar de la música en vivo, en directo y al aire libre en un espacio tan acondicionado y relevante como es el Auditorio Carlos Cano de Maracena.

El Festival Maratius Fusion 2015 se celebra este sábado 27 de junio, con siete siete bandas nacionales y locales caracterizadas por su alta calidad, carácter y proyección de futuro. Abrirá sus puertas a las 19.00 horas y comenzará con los directos a las 20.00 horas con Terapia, una banda de rock progresivo local de Maracena, de 20.00 a 20:30 horas. A continuación, Rock Time, una banda local con más de 20 años de historia actuará hasta pasadas las 21.00 horas. Los chicos de Crisis Rock mostrarán sus temas propios y versiones. Después llegará el turno para el sonido de Del Gremio, al filo de las 22.00 horas, para continuar con el rap de Hermanos Barossi, hasta las 23.00 horas.

El broche final lo pondrán Pangloss, que además de tener raíces en Hora Zulú con Aitor Velázquez y Javi Cordovilla, cuentan con Eneko Alberdi, alma mater de Hegokoak, que actuarán desde las 23.00 y poco hasta las 00.00 horas; y de la mano de SFDK, uno de los grupos más importantes dentro de la escena del hip hop en español que traerán su séptimo álbum “Sin miedo a vivir” y sus éxitos de su ya larga y fructífera trayectoria desde las 00:15 horas y hasta el filo de las 2.00 de la madrugada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería